Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide AMLO administrar gasolina

López Obrador rechazó la información de The Wall Street Journal de que su Gobierno ha reducido la importación de gasolina. Foto: Especial
En la cuarta vez en el día en que se refiere al desabasto de gasolina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la ciudadanía no caer en pánico y que administren el combustible.
sábado, 12 de enero de 2019
Por: Jorge Ricardo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (12 enero 2019).- En la cuarta vez en el día en que se refiere al desabasto de gasolina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la ciudadanía no caer en pánico y que administren el combustible.

"Poco a poco se va a ir normalizando la situación, no caigamos en pánicos, en compras precipitadas.

Si tienen combustible, no se preocupen, no se va a acabar la gasolina, administren lo que tienen y no consuman más de lo necesario para que de esta forma podamos regularizar el abasto en la Ciudad de México y en todo el País", dijo el tabasqueño en un mensaje en video.

Por la mañana, en Ayala, Morelos, en la firma del Decreto para nombrar al 2019 "Año de Emiliano Zapata", López Obrador reafirmó su plan de combatir el robo de combustibles mediante el cierre de los ductos y acusó sabotaje en el ducto de Tuxpan-Azcapotzalco.

Después, en breve entrevista, rechazó la información de The Wall Street Journal de que su Gobierno ha reducido la importación de gasolina, y más tarde pidió a la ciudadanía que convenza a los huachicoleros a que ya no roben.

En eso insistió otra vez en su cuarto mensaje, con especial atención en la información del periódico estadounidense.

"Esos rumores que no tiene ningún con ningún fundamento; lo puedo probar con datos que estamos desgraciadamente comprando más gasolina en Estados Unidos para que no falte el abasto y vamos a resolver pronto este asunto.

Quieren jugar a las vencidas, pero no van a poder con la voluntad del pueblo de que se acabe ya de una vez para siempre la corrupción y la impunidad", afirmó en su mensaje transmitido por YouTube.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion