Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran a 84 migrantes en Chiapas

Los migrantes fueron llevados a la FGJE para su atención y posteriormente entregados al INM para que determine su situación en el País. Foto: FGJE
Un total de 84 migrantes centroamericanos fueron asegurados y cinco presuntos traficantes de personas detenidos en Chiapas, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.
domingo, 13 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Tapachula, México (12 enero 2019).- Un total de 84 migrantes centroamericanos fueron asegurados y cinco presuntos traficantes de personas detenidos en Chiapas, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.
La dependencia detalló que el aseguramiento ocurrió la noche del viernes en el acceso poniente de Tuxtla Gutiérrez cuando dos camiones, en los que eran transportados los extranjeros, intentaron burlar un punto de revisión policial.

La Fiscalía indicó que personal revisó los camiones y encontró a los indocumentados, en tanto detuvo a los choferes de los vehículos y acompañantes.

Los presuntos traficantes, puestos a disposición de la PGR, fueron identificados como Jorge "N", Francisco "N", Fernando "N", Lorenzo "N" y Janeth "N", la última de ellos de origen guatemalteco.

Mientras que los migrantes, que ingresaron a México por la frontera-sierra, fueron llevados a la FGJE para su atención y posteriormente entregados al Instituto Nacional de Migración para que determine su situación en el País.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias