Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿El tamaño importa?

Un estudio realizado por científicos de la Universidad Nacional Australiana demostró que las mujeres heterosexuales se sienten más atraídas por los hombres
sábado, 12 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Un estudio realizado por científicos de la Universidad Nacional Australiana demostró que las mujeres heterosexuales se sienten más atraídas por los hombres con penes grandes.


Para su experimento, los investigadores mostraron a un grupo de voluntarias, 53 figuras masculinas con diferentes tamaños de pene y variados perfiles anatómicos.

Luego les pidieron que, en forma anónima, hicieran una valoración de cada uno. Concluyeron, así, que el tamaño de pene que podría considerarse con mayor atractivo sexual para las mujeres ronda los 13 centímetros cuando no está erecto.
Los resultados mostraron que las mujeres preferían los penes largos, pues lo asocian con encontrar mayor satisfacción sexual, pero también tuvieron en cuenta la altura y las formas masculinas pronunciadas, como la espalda ancha y la cadera angosta.

“Si un hombre es bajo y tiene un cuerpo con forma de pera, un pene grande no aumentará su atractivo sexual”, lanza Brian Mautz, uno de los autores del estudio.
Aunque, según un estudio presentado en la Asociación de Ciencias de Psicología, en San Francisco, los penes con un diámetro más grande también son preferidos, ya que, más que la longitud, la anchura puede facilitar el orgasmo.

Al menos, eso es lo que contestaron muchas de las 41 féminas que participaron en el experimento.
El pene ha evolucionado
Es probable que el tamaño del pene haya aumentado en el correr del tiempo con la evolución humana, debido a que las mujeres los deben haber preferido por placer sexual.

Aunque los hombres atractivos no necesitan preocuparse por el tamaño, esto no implica que las mujeres hayan preferido los penes más grandes en los hombres de menor altura y complexión física, predeterminando a la especie a un mayor tamaño.

Esto explica porqué los miembros sexuales masculinos de los humanos son más grandes que en nuestros parientes simios.
Entonces, ¿Cuál es el tamaño estándar?
Un nuevo análisis proporcionó información detallada sobre lo que se considera “normal” para la longitud y la circunferencia del pene.
Ahora el Dr. David Veale, del King College de Londres y sus colegas de la Fundación del Kings College Hospital, se propusieron crear un nomograma de mediciones del tamaño de pene masculino en todas las edades y culturas.
Una búsqueda en la literatura médica reveló 17 estudios con un máximo de 15,521 hombres que se sometieron a mediciones del tamaño del pene por profesionales de la salud utilizando un procedimiento estándar.

Los nomogramas revelaron que el largo de un pene flácido estirado fue 13.24 cm, y la longitud media de un pene erecto era 13.12 cm.
Mientras que en los hombres la circunferencia de un pene flácido promedio fue de 9.31 cm, y la circunferencia del pene erecto promedio fue 11.66 cm.
Sin embargo, la idea de estandarizar no es recomendable a la hora de tener relaciones con un hombre.

Los tejidos del canal vaginal se adhieren y fijan de acuerdo con el tamaño del pene que la penetra. De modo que si un hombre sabe estimularte, podrá encontrar tu punto G sin importar la posición y sin necesidad de tener un pene de gran tamaño.

Recuerda que el placer también está en la mente. No te bloquees pensando en los centímetros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias