0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sorprende a Juan Magán situación de Belinda con México

Imagen Siguiente
El cantante y productor Juan Magán, foto (INSTAGRAM)
El cantante y productor español Juan Magánse mostró sorprendido al saber de los problemas de Belinda para nacionalizarse como mexicana
sábado, 12 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de Enero, (EL UNIVERSAL).- El cantante y productor español Juan Magánse mostró sorprendido al saber de los problemas de Belinda para nacionalizarse como mexicana.

En conferencia de prensa, el artista, quien es naturalizado como dominicano, habló sobre sus ganas de trabajar con artistas como Antonio Banderas, su orgullo de estar en el gusto de la gente y lo que pensaba de la situación que atraviesa, de unos meses a la fecha, la intérprete de "Egoísta" cuando busco su nacionalidad mexicana.

“No hablo con ella desde hace meses, hablé con su papá el otro día para felicitarle, pero no. ¿Ella se está naturalizando mexicana? ¿Ella no era mexicana ya?”, preguntó sorprendido a la prensa.

“¿Por qué no? Esa mujer es más mexicana que los tacos, ¿en serio? Pues yo pensaba que ella ya era mexicana, se siente, seguro, eso lo sé, lo he hablado con ella, se siente mexicana seguro.

Un día de estos tengo que llamarla”.

Magán, quien habló con los medios previo a su presentación como parte de los artistas invitados a la Feria de León 2019, dijo con esa misma honestidad sus planes en la música en la que trabaja para este año, pero afirmo estar decepcionado por el lanzamiento del tema que grabó al lado del grupo mexicano Reik, el cual dijo, de momento no saldrá a la luz por un problema con su disquera.



“Vienen muchas canciones en español y en inglés, de colaboración y también en solitario. Lo de Reik, es una canción que fue terminada y que yo quisiera haberla lanzado antes de que terminara el año pero hubo un problema con su compañía disquera que por algún motivo bloqueó, deben tener algún rencor conmigo, y bloquearon la colaboración, así que no va a ver la luz.

Es una pena, yo quiero mucho a ellos y admiro mucho su trabajo y su talento, pero no va a ver la luz. Quizás un día aparezca por ahí en internet de alguna manera extraña, pero la canción existe”.



Al ser cuestionado sobre lo que gustaba de León, admitió no haber tenido aún oportunidad de recorrerlo pero que él estaba enamorado del público mexicano, e incluso, hizo hincapié en que sabía la situación que se vive actualmente en el país con el tema de la gasolina.

“De momento, me encanta el recibimiento, la gente y lo que estoy sintiendo.

Me hablaron del problema qué hay en el país, lo de la gasolina y que está aquí influyendo incluso en las fiestas, pero yo creo que eso no, el estado de ánimo de las personas no. Vamos a tratar de que no sea problema y todo el que venga disfrute".

“Yo soy un loco enamorado de México, de toda la República, y cada vez que vengo aquí para mi es un placer.

La energía que ustedes tienen aquí yo creo es muy similar a la que yo siento cuando voy a mi país, España, país en el que no vivo pero visito en las giras de verano.

También aquí ustedes tienen la mente muy abierta a nivel musical y reciben esas fusiones y esos géneros extraños, que yo trato de mezclar los reciben muy bien, por algún motivo histórico ustedes tienen la mente muy abierta a nuevas formas de arte y me encanta poder estar aquí”.



El productor musical, quien se colocó como el artista más reproducido en España durante el 2018 en la lista de Spotify, afirmó que si bien la presión de seguir en el número uno es real, espera seguir conquistando al público con su música.



“Se siente presión, hace tres años que lucho eso con mi queridísimo amigo Enrique Iglesias y este año no ha sido lucha, por gracia para mi y por desgracia para el, los números se decantaron por mi.

Pero al final los números son números y todo depende de tu equipo de trabajo y de cómo te ayude a desarrollar tu producto.

“La presión es enorme pero no le estoy pendiente hacia los números, si te digo la verdad, yo soy un tipo que maneja muy mal la redes sociales, los números, que yo posteo cosas que mi propio equipo me dice que lo postee, pero que me parece pretencioso.

Cuando tengo que ponerlo en Instagram o en cualquier red social, yo me siento horroroso, no me gusta ni verlo, de hecho meses después lo elimino, me da pena.

Yo creo que lo que cuenta es trabajar a diario y formar un genial equipo humano que te ayude a seguir progresando”.

Pero, ¿con quién le gustaría trabajar a Juan Magán? La respuesta, por extraño que parezca, incluye a un actor consolidado en la merca del cine internacional.
“Falta muchísima gente, pero mira, como soy una persona un poco especial para hacer colaboraciones y yo no soy el típico que le gustaría trabajar con los artistas normales que están pegados ahora, que si me gustarían también, pero que no pienso en eso.

Yo estoy ahora pensando ahora en un proyecto con Antonio Banderas, en proyectos en inglés con CeeLo Green, que es uno de los padres del R&B, estoy pensando en proyectos bien raros y bien extraños”.



Sobre la idea de musicalizar poemas como lo han hecho compatriotas suyos como Joaquín Sabina, dijo que esas eran palabras mayores. “Eso es otro nivel, yo ni siquiera podría hablar de ellos, sería blasfemar.

A Joaquín Sabina, Serrat o artistas de ese calibre, son únicos e irrepetibles y q los que yo no tengo ni la opción de poder hablar de ellos porque son dioses a los qué hay que rendir pleitesías.

Dudo que yo pueda hacer algo como lo que ellos han hecho, ojalá, me encantaría, pero yo lo dudo”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias