0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Procuraduría del Trabajo en espera de quejas

RIO BRAVO, TAM.- La Procuraduría de Defensa del Trabajo, informó aún no ha recibido denuncias de trabajadores afectados, por incumplimiento de aguinaldo y otras prestaciones que establece la ley.
Reanudan labores luego del periodo vacacional
domingo, 13 de enero de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
La Procuraduría de la Defensa del Trabajo, reanudó labores, e invita a la clase trabajadora afectada en sus derechos laborales, acuda a solicitar asesoría o en su caso exponga su denuncia correspondiente.
El Lic. Raymundo Camacho Segovia, titular de dicha Procuraduría, precisó por motivo del periodo navideño, el personal desde a finales de diciembre hasta el 6 de enero del nuevo año, permanecieron disfrutando de asueto.
Reanudaron actividades a partir del lunes 7 de enero, recibiendo al inicio una queja por despido.
No hubo quejas por incumplimiento de aguinaldo de patrones a la clase trabajadora, al menos en los primeros días de la semana que finaliza.
Sin embargo, hace un llamado todos aquellos trabajadores que, consideren violentaron sus derechos laborales, acercarse a la Procuraduría a fin de proporcionarle la asesoría correspondiente gratuita.
Por lo que presta servicio en horarios de oficina, de lunes a viernes, así como aquellos trabajadores que tengan duda o que no recibieron el total de su aguinaldo, están en todo su derecho de solicitar asesoría o en su caso lo ameriten presentar su queja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion