0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alejandra "Pollita" Moreno se lleva la victoria ante la "Barbie"

Imagen Siguiente
DIAZ ORDAZ, Tam.- Lleno total hubo en el Multidisciplinario en donde Alejandra "Pollita" Moreno lograra una clara victoria.
Contó con todo el apoyo de la ciudadanía así como del gobierno municipal que encabeza el alcalde José Manuel López Hernández
domingo, 13 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-
Todo un éxito resultó la función de box amateur "El Sueño de una Campeona" en la que Alejandra "Pollita" Moreno obtuvo el triunfo en la primer pelea de su trayectoria que protagoniza en este municipio, derrotando a la oriunda de Ciudad Mante, Michelle "Barbie" Acuña.
Con el apoyo total del gobierno municipal que preside el alcalde José Manuel López Hernández, se llevó a cabo este evento deportivo en el Gimnasio Multidisciplinario del Vivero, donde más de 1 mil 800 personas acudieron para presenciar esta pelea de campeonato y varias peleas más, que sin duda alguna ha dejado un precedente al ser la primera vez que se obtiene tan excelente participación en un evento de este tipo.
Peleadores de Manzanillo, Colima, Saltillo, Coahuila, y de municipios tamaulipecos que forman parte de ABATAM participaron en esta gran noche de box, donde estuvieron presentes el Presidente de ABATAM, Silverio Porras, el Secretario Juan Carlos Tovar y el representante legal Jorge Sáenz.
Los participantes en esta gran noche de box agradecieron todo el apoyo que les brindó el alcalde José Manuel López Hernández y su equipo de trabajo, para la organización y gran resultado de esta justa deportiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion