0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran a sujeto asesinado en interior de su vivienda en Villa Esmeralda

Imagen Siguiente
Presumen se hayan metido a robar, ya que hacía falta muchas de sus pertenencias
domingo, 13 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda por lo que autoridades presumen se pudiera tratar de algún robo o crimen por lo que iniciaron con las indagatorias.
Los hechos ocurrieron poco después de las 19:00 horas de este fin de semana sobre la calle Platino entre calle La Joya con calle Oriente 2, en el número 109, de la colonia Fraccionamiento Villa Esmeralda, donde una persona estaba sin vida en el interior de una vivienda y requerían la presencia de autoridades policiales.
Al lugar arribaron autoridades de la Policía Estatal quienes constataron que en el domicilio antes citado estaba una persona sin vida, ya que vecinos del lugar fueron quienes los alertaron del macabro hallazgo por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Trascendió que la víctima era joven de entre 20 a 25 años de edad, quien vivía solo y que fue uno de sus amigos quien lo reconoció, ya que ese día señaló que había acudido a hablarle para que fueran a comer pero se le hizo extraño que no escuchara la música, ya que comúnmente era muy alegre y tenía siempre su música en su cuarto.
Que se acercó y vio entre abierta la puerta por lo que se asomó y vio el cuerpo de su amigo tirado, apreció que se le veía un alambre o cable atado al cuello, además de estar amarrado por lo que inmediatamente dio parte a las autoridades policiales, además mencionó que hacía falta varias cosas de su casa entre ellas el estéreo donde ponía su música por lo que presume que pudieran haberse metido a robar personas desconocidas.
Personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales acordonó el área y recabó las evidencias en el lugar, así como personal de la Unidad General de Investigaciones tomó conocimiento de ese deceso y mandó a que el cuerpo fuera enviado al SEMEFO para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias