0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran a persona sin vida en su vivienda en la Renacimiento

Presumen se haya suicidado desconociéndose los motivos
domingo, 13 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda por lo que autoridades policiales conocieron de ese nuevo deceso.
Los hechos fueron reportados este fin de semana poco después de las 18:00 horas sobre la calle San Juan de Letrán entre calle Miguel Hidalgo y calle Francisco J. Mújica, en el número 100, interior 1, de la colonia Renacimiento, donde una persona se encontraba sin vida y residentes de ese sector solicitaban la presencia de las autoridades policiales.
Al lugar acudieron autoridades policiales, así como de Ciencias Forenses, y personal de una Unidad General de Investigaciones para tomar conocimiento de ese deceso.
Trascendió que la víctima fue encontrada sin vida, y fueron sus vecinos que al irle a buscar lo encontraron muerto al parecer se suicidó ahorcándose pero serán autoridades del Servicio Médico Forense quienes determinen las causas originales de su muerte y se abrió carpeta de investigación en torno a ese deceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion