0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan cadáver putrefacto en la Nuevo México

Se presume llevaba varias semanas sin vida en interior de unidad
domingo, 13 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.- Residentes de un populoso sector al norte de la ciudad, dieron aviso a las autoridades policiales que en el interior de una unidad se encontraba el cuerpo de una persona por lo que autoridades policiales acudieron a ese lugar para tomar conocimiento de ese deceso.
Los hechos se registraron este fin de semana poco después de las 11:00 horas sobre la calle Mihuatlán con calle Madero de la colonia Nuevo México Itavu; donde se encontraba una persona sin vida en el interior de una unidad.
Al lugar arribaron autoridades policiales, así como ministeriales y personal del área de Peritajes de Técnicas de Campo de Servicios Periciales para acordonar el área en donde se encontraba la unidad.
Fueron los vecinos quienes dieron parte a las autoridades, ya que al ver una unidad que llevaba varios días en el mismo lugar al pasar por esa área despedía olores nauseabundos lo que alertó a los vecinos y dieron aviso a las autoridades policiales.
Trascendió que en el interior de la unidad se encontraba una persona del sexo masculino, de entre 35 a 45 años de edad, complexión regular, y se encontraba en la parte trasera del asiento de una camioneta tipo Van, de reciente modelo, color gris, y sin placas, además que tenía algunas semanas el cadáver que estaba en estado de descomposición.
Finalmente personal de una Unidad General de Investigaciones tomó conocimiento de ese deceso y mandó a que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias