0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial deja sólo daños en la Zona Centro

Imagen Siguiente
Conductores no respetaron señal vial
domingo, 13 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.- La falta de precaución al conducir y el no respetar los señalamientos viales en una concurrida vialidad provocó que dos unidades se impactaran para dejar como saldo, sólo daños materiales y congestionamiento en la vialidad.
Los hechos ocurrieron poco después de las 09:00 horas sobre la calle Melchor Ocampo con calle Vicente Guerrero, de la Zona Centro, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba un automóvil tipo Ford Focus, modelo aproximado 2000, color gris, con placas de circulación V45-2FC del Estado de Texas que era conducido por Juan Ramiro Hernández Garza, de 27 años de edad, y residente de la Zona Centro.
La otra unidad es una camioneta tipo Nissan de redilas, color blanca, de reciente modelo con placas de circulación WP-49-606 del Estado de Tamaulipas que era conducida por Héctor Sáenz Cruz, de 44 años de edad, residente de la colonia 15 de Enero.
Al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal quien tomó conocimiento de ese accidente para deslindar responsabilidades y los daños sólo fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion