0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos sofocan incendio en vivienda en Villas de Imaq

Imagen Siguiente
Presumen que se haya originado por un corto circuito
domingo, 13 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.- Voraz incendio se registró en el interior de una vivienda, donde los daños fueron materiales y fueron los vecinos quienes alertaron a los Bomberos.
Los hechos ocurrieron este fin de semana poco después de las 20:00 horas sobre la calle Avenida Verano con calle Invierno y calle Imaq, de la colonia Fraccionamiento Villas de Imaq, donde acudieran unidades de Bomberos, ya que les habían informado que en ese lugar una vivienda se estaba incendiando.
Al lugar acudieron varias unidades de Protección Civil y Bomberos Municipal, así como la unidad médica de Protección Civil quienes al arribar a ese sector acordonaron el área para sofocar el fuego del interior de una vivienda.
Fueron los vecinos quienes dieron parte a las autoridades de emergencias, ya que al ver que de la vivienda salía humo temían que el fuego pudiera haberse extendido a sus casas por lo que dieron parte a los Bomberos.
En cuestión de minutos los traga humos lograron sofocar y controlar el incendio y se presume que fue un corto circuito lo que provocó ese siniestro, no se encontraron a los residentes de esa vivienda y finalmente se retiraron del lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion