0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tatiana cantará reggaetón para niños

La cantante Tatiana, foto (INSTAGRAM)
Tatiana se encargó de convencer a artistas que poco o nada tienen que ver con la música infantil para hacer duetos dedicados a los niños. Las grabaciones podrían ser este o el otro mes
lunes, 14 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de Enero, (EL UNIVERSAL).- Tatiana se encargó de convencer a artistas que poco o nada tienen que ver con la música infantil para hacer duetos dedicados a los niños.

Las grabaciones podrían ser este o el otro mes y eso la tiene emocionada, pues entre sus invitados se encuentran Lucero, Edwin Luna, Yuri, Alicia Villarreal, Alejandro Fernández, Priscila y el Grupo Pesado.

En este disco, adelantó, también habrá género urbano, ya que es lo que muchos niños están escuchando ahora.

“Es un poco triste ver que los papás no dediquen tantito tiempo en buscar música para la edad de sus niños porque yo sí me he dado a la tarea de ver que si les gusta el reggaetón entonces les voy a dar reggaetón pero para niños, hago ‘El chango marango’ y ‘El baile de la ranita’ y en este nuevo disco habrá una nueva porque el urbano es una música muy padre, muy pegajosa que te invita a bailar, lo importante son las letras”.
Las canciones serán inéditas y hechas a la medida del género en el que se mueve cada artista y, asegura, está tan emocionada que ya quiere ver el resultado final.

La Reina de los Niños compartió que fue invitada por Matute y por el espectáculo de los 90’s Pop Tour a cantar con ellos, aunque no canciones infantiles.

Desafortunadamente su agenda se lo impidió pero eso no quiere decir que se niegue a canciones más maduras.

“Acabo de ir a Veracruz a la inauguración de un bar donde me contrataron para cantar solamente pop, canté ‘Chicas de hoy’.

Yo soy cantante y lo que me pongan se los canto”.

El pasado 6 de enero, Tatiana fue una de las invitadas a cantar y a conducir el concierto de la edición 24 de El Juguetón, celebrado en las instalaciones de Azteca Ajusco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion