0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sabine redescubre su amor al teatro

La actriz Sabine Moussier, foto (Twitter)
“No estoy por el sueldo, estoy por lo que él (Sergio Gabriel) y yo amamos el teatro”, comentó la actriz Sabine Moussier, quien a partir del pasado fin de semana forma parte del elenco de la obra Dos más dos.
lunes, 14 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de Enero, (EL UNIVERSAL).- “No estoy por el sueldo, estoy por lo que él (Sergio Gabriel) y yo amamos el teatro”, comentó la actriz Sabine Moussier, quien a partir del pasado fin de semana forma parte del elenco de la obra Dos más dos.

La última vez que Sabine participó en una obra de teatro fue en 2013, cuando formó parte del elenco del musical Perfume de gardenias.

“No me di cuenta lo que extrañaba el teatro, hasta que fui a grabar un programa donde mi personaje era una maestra de baile y hace una coreografía en un teatro y cuando entré ahí dije: Dios mío, que falta me hace subirme a un escenario”.

Así que el productor Sergio Gabriel le cumplió su deseo, cuando le propuso formar parte de Dos más dos; aunque Sabine ya había aceptado otra obra, cuando fue a verla al teatro cambió de opinión.

“El día que salí a escena con ese gran equipo (Adal Ramones, Mónica Dionne y Mauricio Islas), con el cariño y el apoyo porque casi no tuve ensayos, empecé a sentir cómo se entrega la gente, cómo se divierte es maravilloso”.

La actriz explicó que tanto Adal Ramones como Freddy Ortega, que alternan personajes, la han sorprendido con la manera que llevan la obra y cómo cada uno brinda una perspectiva distinta de la historia, siempre haciendo reír a la gente a pesar de los fuertes que son los temas, como el intercambio de parejas.

“Hoy se quita el velo a estos temas, se ve al mundo tal como es, sin criticar, sin estigmatizar, simplemente dejando vivir y conociendo las consecuencias.

Por eso para mí es una obra muy importante, no sólo es divertida está muy bien llevada y te deja una gran enseñanza”.

En Dos más dos, que comenzó con Consuelo Duval en el papel que ahora tiene Moussier, se aborda la historia de un matrimonio convencional, pero todo cambia cuando acceden a intercambiar parejas por sugerencia de sus mejores amigos.

Año complicado.

Sabine reconoció que tuvo un 2018 complicado, comenzando por una operación de cadera a la que se sometió y los cambios que Televisa, empresa a la que pertenece, está llevando acabo.

Sin embargo, en el año participó en la cinta La boda de Valentina, dirigida por Marco Polo Constandse, y en la telenovela Me declaro culpable.

“Yo decía que me iba hacer viejita actuando, pero si ya no hay dónde porque las redes sociales nos ganan.

Televisa no vio venir las redes sociales, ni Netflix; entonces estamos en un momento de cambio impresionante y trascendente”.

La actriz comentó que aún cuenta con la exclusividad de Televisa, pero no puede asegurar que siempre la tendrá, sin embargo, se considera una mujer que sabe adaptarse a las situaciones que se presenten.

“Tenemos que entender que Televisa tiene que sobrevivir, porque es una empresa y tiene que salir adelante, tienen que recuperar y empezar a canalizar diferente; espero que se abran a nuevas ideas, a nuevas formas y que podamos ver cosas que a la gente le gustan”, señaló Moussier.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias