0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oficina Fiscal del Estado prestará servicio a trabajadores de la Educación

Los días 19 y 26 de enero la Oficina Fiscal del Estado, a petición de la Coordinación Seccional del Magisterio, prestará servicio para diferentes trámites en pago por derecho de control vehicular, a educadores activos y jubilados.
Para trámite de derecho de control vehicular los días 19 y 26 de enero
lunes, 14 de enero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A petición de la Coordinación Seccional del Magisterio de Río Bravo, Oficina Fiscal del Estado, prestará servicio a trabajadores de la Educación en trámite de derecho de control vehicular, los días 19 y 26 de enero del año en curso.
Informó Profr.

Martín Puebla Ballesteros, Coordinador del Magisterio local, el cual precisó en ambas fechas a partir de las 12:00 pm., en adelante, estará prestando este servicio de trámite a todos los trabajadores de la Educación interesados.
El lugar sede para atender a los educadores en sus diferentes trámites en pago por derecho de control vehicular, será el Salón Social Victoria.
Por lo que invitan a todos los compañeros educadores, ir preparando su documentación de requisitos, y tenerlos a la mano a la hora de acudir a los módulos de atención que se instalarán en ese lugar en ambas fechas programadas.
Concluyó, se prestará el servicio a educadores activos y jubilados, para canje de placas y engomados, y licencias de conducir, así como para cualquier duda o aclaración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion