0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Función de cine en Díaz Ordaz

Este domingo las familias díazordacenses disfrutaron de la película "Kong La Isla Calavera" en el Salón PINHER completamente gratis.
Teniendo como objetivo promover la convivencia familiar y la mejora del entorno social.
lunes, 14 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Este domingo el gobierno municipal que preside el alcalde José Manuel López Hernández ofreció una función de cine con la finalidad de promover la convivencia de las familias.
Decenas de niños y sus familias disfrutaron este domingo de la primer función de cine donde se exhibió la película "Kong La Isla Calavera", como parte de las tareas del gobierno municipal para promover la convivencia familiar y la mejora del entorno social.
Esta actividad se llevó a cabo en coordinación con la directiva del Comedor Esperanza que preside la señora Aracely Pineda Medina y con el apoyo del equipo de trabajo de la Administración 2018-2021.
En esta primera exhibición de "Cine En Tu Barrio" se hizo entrega de palomitas de maíz completamente gratuitas para todos los asistentes al evento realizado en el Salón PINHER.
Este tipo de convivencia se estará llevando a cabo, luego de que esta primera función tuviera un gran éxito y asistiera una gran cantidad de familias que pudieron disfrutar de una bonita película.
Cabe hacer mención que en la región ribereña hasta el momento no hay cines, por lo que las familias tienen que trasladarse a la ciudad de Reynosa lo que les resulta un fuerte gasto y exponerse a los riesgos que existen en la carretera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion