0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
EL capitán Antonio Arreguin anota el gol del triunfo

lunes, 14 de enero de 2019
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Emblemático Capitán del Atlético Reynosa Antonio Arreguin quien es el símbolo de lucha en cada partido donde ha dejado en claro que merece portar el gafete de representante del equipo, destacando que es uno de los ídolos y consentido del equipo por su lucha y tesón en la cancha, nunca baja los brazos al contrario motiva a sus compañeros para dar el último esfuerzo antes del silbatazo final.
Un jugador de esta clase anoto el primer gol de la segunda vuelta del torneo y el primero del 2019, en el último minuto del juego cuando todo parecía que terminaría en empate a o goles se marca un penal que falla el goleador y aparece como bólido fantasmagórico ´El Capi´ quien contra remata para que se anote el gol del triunfo y se alargue la racha ganadora del equipo de casa.
El partido fue complicado por ambos bandos como corresponde a un partido que empieza a tomar tintes de clásico, nos enfrentamos a un equipo muy dinámico y joven que cubrió la cancha, las oportunidades de gol fueron nuestras, el triunfo fue justo, nos deja contentos los primeros tres puntos en casa dedicado a nuestra gran afición, el gol dedicado a toda mi familia que siempre está pendiente del equipo.
El triunfo extiende nuestra racha sin perder a 7 juegos, aún faltan muchas cosas que conquistar, por lo pronto escalamos posiciones hasta el quinto lugar del Grupo 1.
Qué bueno que seguimos con esta positiva racha, nuestro equipo será protagonista y nuestra afición estará contenta y orgullosa de nosotros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion