0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fue la mejor decisión para Lainez

El mexicano lució feliz en su presentación en el Benito Villamarín. FOTO: EFE
En su presentación como futbolista del Betis, Diego Lainez recalcó que elegir al Betis fue sencillo y la mejor decisión.
martes, 15 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

España, Sevilla

En su presentación como futbolista del Betis, Diego Lainez recalcó que elegir al Betis fue sencillo y la mejor decisión.

Cuestionado por la percepción de Ricardo La Volpe sobre que le faltaron seis meses más en México o en todo caso ir a un futbol formativo como el de Holanda con el Ajax, el delantero mexicano recalcó que el nivel de la Liga y el potencial de crecimiento lo hicieron elegir al club andaluz.

"Opiniones van a haber muchas, es un gran entrenador, pero estoy seguro que la mejor decisión fue el Betis por la Liga y nivel de compañeros, me va hacer crecer rápidamente, fue la mejor decisión y ya quiero estar en la cancha", expresó Lainez en el Benito Villamarín.

El jugador de 18 años reiteró la ilusión de jugar con un cuadro que compite incluso en la Europa League.

"Quiero agradecer al América por darme esta oportunidad de emigrar al futbol europeo, estoy muy contento de formar parte de este gran club, fue la mejor decisión que pude tomar, la decisión fue fácil porque quería venir para acá, es un gran club, una afición enorme, al ver el partido del domingo sentí una sensación muy buena por toda al afición alentando, muy contento por la clase de compañeros que tengo.

"Igual es muy importante que Andrés (Guardado) esté acá, me ha ayudado, como todo el plantel, ahora a responder ya dar lo mejor con humildad y buen futbol", expresó.

Al ser cuestionado por los adjetivos como el Messi mexicano, Diego dribló con categoría la pregunta.

"Muy contento de lo que la gente me quiera, estoy trabajando fuerte para lograr mis objetivos junto con el Real Betis", mencionó.

Alrededor de 17 millones de euros pagó el Betis por Lainez."Me ayuda el futbol que se maneja en Europa, en España y es un muy buen futbol, creo que me favorece a mí y a todos los compañeros.

"Me defino como un jugador desequilibrante en el último tercio, de mantener la posesión del balón, me siento cómodo por derecha, atrás del nuevo, puedo cumplir como volante izquierdo o extremo, sin ningún problema", expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias