0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sofia Coppola y Bill Murray se reencuentran para Apple

La cineasta Sofia Coppola y el actor Bill Murray, foto (Twitter)
La cineasta Sofia Coppola y el actor Bill Murray, que deslumbraron en la gran pantalla con la cinta "Lost in Translation" (2003), se reencontrarán en la película "On the Rocks"
martes, 15 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LOS ÁNGELES, 15 de Enero, (EFE).- La cineasta Sofia Coppola y el actor Bill Murray, que deslumbraron en la gran pantalla con la cinta "Lost in Translation" (2003), se reencontrarán en la película "On the Rocks", que marcará el estreno del gigante Apple en la producción de cine, informó Deadline.

La actriz Rashida Jones también formará parte del elenco de este largometraje sobre el reencuentro en Nueva York de una joven madre con su vividor y seductor padre.

Coppola y Murray triunfaron en 2003 con"Lost in Translation", una aclamada y melancólica película "indie" con Tokio como escenario que sirvió, asimismo, para lanzar la carrera de una joven Scarlett Johansson.

"Lost in Translation" le dio el Oscar al mejor guion original a Coppola, que es hija del famoso director Francis Ford Coppola (trilogía de "The Godfather").

Además de "Lost in Translation", Coppola y Murray trabajaron juntos en "A Very Murray Christmas" (2015), un especial navideño de la plataforma digital Netflix.

"On the Rocks" es el primer proyecto en coproducción que pone en marcha Apple con A24 tras el acuerdo que firmaron ambas compañías el pasado noviembre para desarrollar películas.

Este movimiento en el cine encaja con la reciente estrategia del gigante de la manzanade entrar en el terreno del entretenimiento audiovisual y, especialmente, en el mundo de las series de televisión y las plataformas de "streaming" (emisión en línea).

En este sentido, Apple tiene en marcha proyectos para la pequeña pantalla, para los que ha fichado a estrellas como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Damien Chazelle, Steven Spielberg, J.J.

Abrams, Chris Evans y Oprah Winfrey.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion