0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy se reunirá el Consejo de la FTRB con directores de las unidades medicas del IMSS Reynosa y Río Bravo

Se reunirá hoy miércoles aquí en Rio Bravo, miembros integrantes del consejo de la FTRB, con directores de unidades médicas del IMSS Reynosa y Rio Bravo.
Integrantes del comité ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Rio Bravo, hoy se estarán reuniendo con directores de las unidades del IMSS de Reynosa y Rio Bravo.
martes, 15 de enero de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Integrantes del comité ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Rio Bravo, hoy se estarán reuniendo con directores de las unidades del IMSS de Reynosa y Rio Bravo.
Dieron a conocer David Delgado Gil secretario general y Pedro Garza Leal secretario de organización de la FTRB, los cuales precisaron esta reunión de acercamiento con autoridades del instituto, tendrá lugar hoy miércoles en conocido salón social.
Estarán presentes los directores de las unidades, 15, 33, 40 y 270 del IMSS Reynosa, así como la Dra. Zulema Sánchez González de la unidad No. 17 de Rio Bravo.
Más de 25 miembros que integran el consejo de la federación local, estarán puntual en dicha reunión de dialogo y acercamiento.
En este encuentro estarán intercambiando opiniones respecto a algunas de las necesidades que, pudiera tener las unidades del Instituto, así como en algunos casos, donde requiera orientación o aclarar alguna duda a la clase trabajadora derechohabiente.
Para finalizar, mañana jueves, se tiene previsto aquí en Rio Bravo, una reunión de autoridades municipales con representantes de Infonavit, donde estará presente miembros integrantes del consejo de la FTRB.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion