0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguración de Portón y barda

Imagen Siguiente
En la secundaria #4
martes, 15 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
• Cumple el Gobierno Municipal de Rio Bravo con la educación al inaugurar el porton y barda en el plantel Secundaria General No. 4 de Rio Bravo.


• + El Presidente Municipal Carlos Rafael Ulivarri Lopez inauguro esta obra junto a el Lic. Mario Leal Rodríguez, titular de la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación en Tamaulipas; asi como el profesor José Arturo García Vázquez de la coordinación del Magisterio, fueron recibidos por la directora, maestros y alumnos.
• El alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, fue ovacionado con estruendosos aplausos por los alumnos de la Secundaria General Leona Vicario, la No 4, cuando les dijo a los estudiantes que había clases de guitarra y otros instrumentos musicales en la casa del arte y cultura donde todo es gratuito.
• El evento se realizó a las 11 de la mañana de ayer martes 15 de enero de 2019 y el alcalde inauguró el portón y la terminación de la barda perimetral.
• Pese a las inclemencias del tiempo y la llovizna, el Presidente cumplió con su compromiso de continuar impulsando la educación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion