0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Difunden imagen de Bárcena con Trump

La imagen de la reunión del viernes entre la Embajadora Martha Bárcena con Trump fue difundida hoy por la falta de personal en Casa Blanca. FOTO: Tomada de Twitter
Reunión que sostuvieron desde el viernes pasado
martes, 15 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA
La fotografía de la reunión del viernes entre la diplomática mexicana Martha Bárcena con el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue difundida hasta este lunes debido a la falta de personal en la Casa Blanca.
El cierre de Gobierno de Estados Unidos, que entró este lunes en su día 25, ha provocado una limitación de personal de comunicación de Trump, por lo que la imagen de la reunión, en la que Bárcena presentó al Mandatario sus cartas credenciales que la acreditan como la primera mujer en fungir como Embajadora de México ante EU fue retrasada tres días.
"La historia y la geografía nos vinculan desde la independencia de ambos países y juntos demostraremos al mundo que nuestras relaciones pueden ser ejemplo de cordialidad, cooperación y entendimiento", señaló la Embajada de México a través de su cuenta de Twitter.
"La representante diplomática compartió con el Presidente Trump los esfuerzos que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha puesto en marcha para mejorar la economía de los mexicanos, a través de la creación de cortinas de desarrollo de Sur a Norte", informaron las autoridades mexicanas el viernes a través de un comunicado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion