0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tachan de absurda versión de soborno a Peña Nieto

Francisco Guzmán Ortiz, ex Jefe De Oficina de la Presidencia De La República. Foto: Archivo
Ex Jefe de la Oficina de la Presidencia en el Gobierno pasado, calificó de falsas y difamatorias las declaraciones del narco colombiano
miércoles, 16 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA
Francisco Guzmán Ortiz, ex Jefe de la Oficina de la Presidencia en el Gobierno pasado, calificó de falsas y difamatorias las declaraciones del narco colombiano, Alex Cifuentes, sobre el soborno de 100 millones de dólares a Enrique Peña Nieto por parte de Joaquín 'El Chapo' Guzmán.


"Son falsas, difamatorias y absurdas las declaraciones del narcotraficante colombiano en Nueva York. El Gobierno de EPN fue el que localizó, detuvo y extraditó a Joaquín Guzmán Loera.

Desde el inicio de la Administración, fue un objetivo prioritario del Gabinete de Seguridad", escribió Guzmán Ortiz en su cuenta de Twitter.


Este martes, Cifuentes testificó en el juicio contra el capo, que se celebra en Brooklyn, Nueva York, en donde reveló el supuesto soborno millonario de Guzmán Loera al ex Presidente Peña Nieto.
El envío de dinero, reveló, lo hizo una mujer apodada "Comadre María" en Ciudad de México.
El testimonio lo dio el otrora mano derecha de "El Chapo", quien poco antes afirmó que Guzmán intentó ofrecer 10 millones de dólares al "General de la nación" en México, quien supuestamente rechazó la oferta porque "odiaba mucho a Joaquín".
El intento de soborno ocurrió en enero de 2013 y no se dio el nombre del General.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias