0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oficializan sanción para Máquina femenil

El conjunto poblano logró igualar, gracias a un golazo de Abigail de Jesús. quien sacó disparo de media distancia. FOTO: Tomada de Twitter
Cruz Azul volvió a perder sobre la mesa un cotejo por alineación indebida.
martes, 15 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Cruz Azul volvió a perder sobre la mesa un cotejo por alineación indebida.

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX Femenil sancionó a La Máquina por tener en el campo a tres futbolistas nacidas en 1993 o antes, en el duelo que empató 1-1 con Lobos BUAP, mismo que tras el castigo dejó un resultado final de 3-0 a favor de las poblanas.

"La Comisión Disciplinaria informa que, se sanciona al Club Cruz Azul de la Liga MX Femenil con Alineación indebida conforme lo estipulado en el artículo 27 del Reglamento de sanciones y, se hace acreedor a la pérdida de tres puntos (...) por no respetar la distribución de 4 Jugadoras Mayores en la hoja de alineación y solo 2 Jugadoras Mayores en cancha y/o terreno de juego conforme a las categorías de participación", explicó el organismo en un comunicado.

En el Apertura 2018 las celestes también fueron castigadas perdiendo el cotejo ante Pumas, que en el campo habían ganado 1-0, por tener en la banca a la auxiliar Mercedes Rodríguez, quien había sido registrada por el Puebla en esa misma justa.


El artículo 38 obliga a los clubes a tener un registro máximo de 4 futbolistas nacidas en 1993 o antes, y máximo dos en el campo, pero La Máquina tuvo en el terreno de juego a tres de ellas por lo que fue sancionado y el gol a favor fue anulado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias