0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mariana Gómez agradece labor del voluntariado del DIF Tamaulipas

Imagen Siguiente
La Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, se reunió con las damas del voluntariado de este organismo
miércoles, 16 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, se reunió con las damas del voluntariado de este organismo, con el propósito de agradecerles la labor que realizaron durante el 2018 en favor de la población que se encuentra en situación de vulnerabilidad.

El voluntariado apoya al DIF Estatal con tiempo y dedicación para visitar enfermos, niñas, niños, adultos mayores, personas con discapacidad en los diferentes centros asistenciales e instituciones de salud.

“En el DIF nos sentimos muy afortunados de que estén aquí, y que podamos contar con su gran corazón” dijo Mariana Gómez.

Así mismo las invito a continuar este 2019 a seguir transformando la vida de muchas personas y familias que lo necesitan, deseándoles en lo personal un año de mucha salud, bienestar y de unión familiar.

“Reciban mi eterno agradecimiento y reconocimiento por su labor voluntaria; que este año sigamos sirviendo con el corazón a más personas en condición de vulnerabilidad que nos necesitan” finalizó la titular del DIF Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias