0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Después de siete años The Hives vuelve a la CDMX

The Hives, foto (Twitter)
The Hives, la banda sueca de Garage Rock y Garage Punk nacida en 1993, vendrá a la Ciudad de México para ofrecer un concierto a sus seguidores capitalinos, en el Plaza Condesa.
miércoles, 16 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de Enero, (EL UNIVERSAL).- The Hives, la banda sueca de Garage Rock y Garage Punk nacida en 1993, vendrá a la Ciudad de México para ofrecer un concierto a sus seguidores capitalinos, en el Plaza Condesa.

Pelle Almqvist, Niklas Alqmvist, Mikael Karrison, Christian Grahn y Johan Gustafsson tendrán un show en solitario el 26 de marzo en el Plaza Condesa, después de alternar con varias bandas en el festival Pa´l Norte, en Monterrey, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de marzo.

También se presentarán en el Foro Sol, abriendo el concierto de los Artic Monkeys el 24 de marzo.

La banda que suele salir al escenario ataviada con traje, sombreros y guantes, cuentan con cinco materiales de estudio: Barely Legal (1997), Veni Vidi Vicious (2000), Tyrannosaurus Hives (2004), The Black and White Album (2007) y Lex Hives(2012)

Los boletos saldrán a la venta a partir del próximo 17 de enero a través Ticket Mastery en las taquillas del Plaza Condesa.

Los precios son los siguientes:


General: $700
Balcón: $1,280
Salas: $1,080
Palco: $1,080

The Hives no visitan la Ciudad de México desde el 2012, cuando se presentaron en elfestival Corona Capital de ese año.

Posteriormente se presentaron en Guadalajara, en el 2014, como parte de las bandas que tocaron en el festival Coordenada. En ese entonces se encontraban promocionando su último material de estudio, Lex Hives.

Los suecos se presentaron por primera vez en la capital mexicana en 2005, cuando dieron un concierto en el Circo Volador, recinto con capacidad para 2 mil 500 personas.

El foro Plaza Condesa se encuentra ubicado en la calle Juan Escutia #4, Col. Condesa, en la Ciudad de México.

Tiene una capacidad de hasta 2 mil 100 personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion