Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dale estilo a tu fleco

Tener fleco es la mejor forma de verse ‘trendy’ y resaltar la forma del rostro (a menos que sea redonda). Pero cuidar de su forma, el cabello y el estilo
miércoles, 16 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Tener fleco es la mejor forma de verse ‘trendy’ y resaltar la forma del rostro (a menos que sea redonda). Pero cuidar de su forma, el cabello y el estilo !es lo más fácil del mundo¡ Solamente tienes que tomar en cuenta estos trucos y lucirás con un corte de cabello increíble todo el tiempo.
• Con secadora: Después de haberte bañado, te recomendamos secar tu fleco con la ayuda de tu confiable secadora.

Así será más fácil darle forma y no se verá enredado.
• Sécalo en dirección contraria: Si quieres que tome una forma diagonal, sécalo en la dirección contraria a la que deseas.

Así no solamente agarrará más forma, sino que también tendrá más volumen.
• Plancha: La plancha es la solución para un efecto elegante y sencillo.

Claro que esto es solamente para cuando no quieres darle volumen, ya que el alaciado desenreda y acomoda perfectamente el cabello.
• Enrédalo: Si no quieres utilizar ninguna herramienta de calor, puedes dividir tu fleco en 2, enredar cada pedazo hasta las puntas y sujetarlos por un buen rato.

Cuando haya secado el cabello perfectamente, tendrás un fleco perfecto todo el día.
• Cero productos: Entre más productos utilices en tu fleco, más pesado lo sentirás.

Y además, ¿por qué querrías ponerle tantos químicos a una parte pequeña de tu cabello? Lo único que te recomendamos utilizar es un fijador para que tenga forma todo el día.
• Lávalo: Puedes pasar unos 3 días sin la necesidad de lavar tu cabello (sólo tu cabello), pero el fleco, por ser más corto, tiene que lavarse constantemente, a menos que busques un ‘look’ grasoso o reseco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias