0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia hoy registros para municipales en primarias

Imagen Siguiente
Proceso comprende también los días 18, 21 y 22 - Exhorta Alcaldesa a inscribirse para recibir el beneficio
jueves, 17 de enero de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

- Recepción de documentos de 8 de la mañana a 3 de la tarde en el Auditorio Municipal


La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez confirmó que a partir de hoy jueves 17 de enero y los próximos días 18, 21 y 22 de este mismo mes, se llevará a cabo el registro para el programa de Becas Municipales 2019, en la etapa que corresponde a alumnos que cursan el nivel de primaria.
El proceso de registro se llevará a cabo en las instalaciones del Auditorio Municipal, tal y como ya se hizo en las categorías preescolar, educación artística, deportes, capacidades diferentes y en la variante de casa hogar.
Aún y cuando ya lo había anunciado de manera oficial, ayer la alcaldesa hizo uso de sus cuentas de través de su cuenta de twitter para recorda a la población que hoy inicia el proceso de registro en la etapa de alumnos que cursan la educación primaria y solicitó que se reproduciera la información a efecto de ampliar la cobertura y beneficiar a un mayor número de alumnos.
La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez aseguró que, "darle más oportunidades a los niños, a los jóvenes, es darles alas para volar solitos y hacerlos al lado de la paz y la legalidad es hacer más por las familias y el futuro de Reynosa", por ello invitó a todos los estudiantes a beneficiarse del programa de becas más grande en la historia de nuestra ciudad.


La recepción de documentos será en horario de 8:00 am., a 3:00 pm., de lunes a viernes.


DOCUMENTOS DE LA PERSONA SOLICITANTE:

1 – Acta de nacimiento.

2 – CURP

3 – Boleta oficial de calificaciones del ciclo escolar en curso o inmediato anterior.

4 – Comprobante de domicilio (predial, luz o agua con antigüedad no mayor a 3 meses).

5 – Constancia de estudios vigente con sello oficial de la institución educativa que acredite el grado que está cursando; del ciclo escolar 2018 – 2019.


DOCUMENTOS DEL PADRE, MADRE O TUTOR (A):

1 – Comprobante de ingresos del último mes del padre y/o la madre o en su caso del tutor (a), y de la (a)s que laboran y contribuyen al gasto familiar.

2 – De no tener comprobantes oficiales de ingreso, deberá entregar una declaración firmada bajo protesta de decir verdad, describiendo fuente de ingresos y gastos familiares mensuales.

3 – Identificación oficial vigente (Credencial de Elector, Pasaporte, Cartilla Militar, Carta de Identidad expedida por el Gobierno Municipal o Cédula Profesional).

4 – CURP
5 - RFC


*En esta ocasión NO hay promedio mínimo para aplicar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias