0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invalidan Comité de Colonos en Ampliación Juárez 1

Invalida Bienestar Social Municipal comité, formado por habitantes de la Ampliación Juárez Uno.
Invalidan comité formado por colonos de la Ampliación Juárez 1, no está reconocido por Bienestar Social Municipal, pero las peticiones en demanda de mejorar las vialidades son ciudadanas
miércoles, 16 de enero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Invalidan comité formado por colonos de la Ampliación Juárez 1, no está reconocido por Bienestar Social Municipal, pero las peticiones en demanda de mejorar las vialidades son ciudadanas, y han acudido topógrafos del Ayuntamiento a realizar trabajos topográficos.
Al respecto Lupita Betancourth Téllez, quien aparecía como vocal en dicho comité, dijo le quedó claro, lo dicho por el coordinador de Bienestar Social Municipal, de que el comité referido que formaron en la colonia meses pasados fue invalidado.
En aquella ocasión llevaron el acta firmada del comité elegido, y de los colonos que asistieron a la reunión, así como petición por escrito de calles intransitables que requieren darle mantenimiento.
"Si el comité no tiene validez, pues entonces los ciudadanos si hemos sido invitados a eventos y la gente a respondido en hacer presencia.
Por lo que a la petición por escrito dirigida al ayuntamiento, dieron respuesta en realizar trabajos topográficos ahora sólo resta esperar, inicien a mejorar las vialidades destrozadas en dicha colonia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion