0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan cortes de pelo gratis a escuelas

Imagen Siguiente
Se observa en la gráfica a Agustín López Cuevas y sus colaboradores.
Barberos de Watzap
miércoles, 16 de enero de 2019
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Grupo de jóvenes barberos realizan importante labor benéfica en planteles escolares al realizar cortes de cabello de manera gratuita, acción que viene emprendiendo en corto tiempo los profesionales en Barbería de “Watzap”, un nuevo servicio propietario joven Agustín López.
Ayer fueron captados mientras realizaban corte de pelo a los niños de la escuela Club de Leones No 1, beneficiando a por lo menos 40 familias con corte de cabello gratis.
Fue el empresario, Agustín López Cuevas conocido como “Tin López” quien afirmó que este beneficio se continuará llevando a las escuelas, no sólo para promocionar el negocio sino para brindar un poco de ayuda social a los que menos tienen, la primera escuela en visitar fue la Miguel, Hidalgo ubicada en la calle y colonia del mismo nombre y los empleados de Barber shop que realizaron los cortes de pelo fueron supervisados por barberos profesionales.
Los jóvenes que cortaron el pelo son practicantes y fueron apoyados por la Cuarta Iglesia Católica, mientras en la citada escuela primaria los niños se divertían quebrando una piñata bajo la supervisión de los maestros.
Agustín López Cuevas, propietario de “Watzap Barbería” expresó: “Si podemos servir, hay que hacerlo y no perseguimos nada con la labor que realizamos.Hacer el bien mientras podamos es nuestro objetivo, luego de abrir nuestras puertas al público en “Barber Shop”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion