Ribereña  /  Salud
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a tramitar la póliza del Seguro Popular o renovarla

El Seguro Popular Tamaulipas está invitando a tramitar su póliza de seguro el cual es completamente gratis y en forma rápida.
Lo pueden hacer hasta con 6 meses de forma anticipada
miércoles, 16 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NVA. CD. GUERRERO, Tam
El Seguro Popular Tamaulipas está invitando a la ciudadanía en general para que realice sus trámites de afiliación y renovación absolutamente gratis en las oficinas ubicadas en la parte alta de la presidencia municipal.
Incluso se informó que este trámite anteriormente tardaba algunos días en llevarse a cabo ya que la documentación era llevada primeramente a Miguel Alemán ahora ya no es necesario ya que se cuenta con el sistema que permite que esté lista la póliza en tiempo breve.
Los requisitos que se requieren es llevar copia de la credencial de elector del titular, copias del Curp de todos los integrantes con el formato nuevo y un comprobante de domicilio reciente, que puede ser el recibo de agua o energía eléctrica.
En caso de estar en los programas de Prospera, Pal o 68 y Más, hay que llevar copia de algún documento para sacar su número de folio.
Hay que recordar que si la póliza vence dentro de los próximos 6 meses pueden acudir a renovarla sin esperar hasta la fecha de vencimiento.
Siempre hay que estar preparados para los imprevistos, contando con la póliza del Seguro Popular vigente para de estar forma utilizar los servicios que se requieren sin problema alguno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion