0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SEDENA invita a los jóvenes a entregar su Cartilla Militar

Se está invitando a los jóvenes conscriptos y remisos que tramitaron su media cartilla militar entregarla en el Campo Militar los días sábados y domingos.
Durante los días sábados y domingos de enero para su liberación
miércoles, 16 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
La Secretaría de la Defensa Nacional por medio de la Presidencia Municipal está invitando a los jóvenes de la clase 2000 que tramitaron su cartilla militar durante el 2018, que durante todo el mes de enero pueden pasar a entregarla al Campo Militar los días sábados y domingos.
Se hace mención que serán únicamente estos días cuando se estén recibiendo las medias cartillas, siendo los requisitos el acta de nacimiento, la media cartilla, el CURP, comprobante de domicilio, constancia de estudios, credencial de elector, 2 copias de cada uno de los documentos, los cuales deberán de ser entregados en carpeta beige.
El horario de recepción será de 8 de la mañana a 1 de la tarde, por lo que se está haciendo la invitación a todos los jóvenes conscriptos y remisos para llevar estos documentos al Campo Militar para llevar a cabo la liberación de la cartilla de identidad militar con la hoja de liberación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion