0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Analizan solución a residuos sólidos urbanos en el Mante

Imagen Siguiente
Arroja resultados positivos reunión de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente con el alcalde de El Mante
jueves, 17 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria.- El Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente Gilberto Estrella Hernández sostuvo un encuentro con el presidente municipal de El Mante, José Mateo Vázquez Ontiveros, con el objetivo de analizar opciones para dar solución a la disposición de residuos sólidos urbanos y atender las necesidades de la ciudadanía.

Durante su intervención el Secretario estatal refrendó el compromiso del Gobierno del Estado de impulsar la elaboración de programas municipales para contribuir a la prevención y gestión integral de los residuos sólidos, es decir, la basura que se genera a diario.

Por su parte el presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros, expresó la disposición del R. Ayuntamiento que preside para colaborar en la estrategia de la disposición residuos sólidos urbanos en estrecha coordinación con los municipios aledaños.



La instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es evitar daños al medio ambiente, equilibrar el crecimiento con la naturaleza e impulsar el desarrollo sustentable, acorde a los lineamientos del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2018.

Participaron en el evento el Subsecretario de Medio Ambiente, Sergio Arturo González Miranda, y el Jefe de Departamento de Apoyo a Proyectos Municipales de Infraestructura Ambiental y Manejo de Residuos, Jorge Rivero Serrano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion