0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recupera policía estatal vehículo robado

Imagen Siguiente
Personal de la Policía Estatal, llevó a cabo la tarde de este miércoles 16 de enero en el municipio de Victoria, la recuperación de un vehículo que contaba con reporte de robo.
jueves, 17 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Personal de la Policía Estatal, llevó a cabo la tarde de este miércoles 16 de enero en el municipio de Victoria, la recuperación de un vehí culo que contaba con reporte de robo.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Benito Juárez, alrededor de las 13:00 horas los efectivos estatales detectaron en la calle Marcelino Juárez entre Mariano Escobedo y Leyes de Reforma, una camioneta Volvo color negro con placas de la Ciudad de México, que se encontraba en condición de abandono con una llanta ponchada.

Al proceder con la inspección, los Policías Estatales realizaron la verificación del número de serie vía radio, arrojando reporte de robo en Plataforma México, por lo que se solicitó el apoyo del servicio de grúa.

El vehículo fue puesto a disposición de la Unidad General de Investigaciones (UGI), instancia que se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion