0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Acciones por la Limpieza", en el puente internacional Camargo Río Grande

H. CAMARGO, Tam.- Con una limpieza en general mejoran la imagen a la entrada del puente internacional.
Con la finalidad de mejorar la imagen en la puerta de entrada viniendo de los Estados Unidos
jueves, 17 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Con el propósito de mejorar la imagen en la puerta de entrada viniendo de los Estados Unidos, el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Leticia Peña Villarreal puso en marcha este jueves “Acciones por la Limpieza, en el puente internacional Camargo Río Grande, informó el director de Servicios Primarios Alejandro Robles Pérez.
En atención a una solicitud hecha por el personal de Caminos y Puentes Federales, la jefa del ejecutivo local respondió de inmediato instruyendo al personal de Servicios Primarios para que realicen trabajos de limpieza en el lado mexicano así como de mantenimiento y rehabilitación de luminarias que se encuentran fuera de servicio.
Desde que iniciamos esta administración destacó Peña Villarreal hemos trabajado de manera coordinada con los tres niveles de gobierno en México y binacionalmente con nuestro vecinos de Río Grande y lo vamos a seguir haciendo, porque a nosotros no nos separa un río, sino todo lo contrario a nosotros nos une, nos fortalece como hermanos.
En los primeros 100 días de mi gobierno hemos avanzado mucho, pero también estoy consciente que falta mucho por hacer, con el apoyo de nuestro amigo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y de las y los camarguenses, vamos a transformar a la H. Camargo en la ciudad que todos queremos, porque aquí al igual que en todo Tamaulipas es Tiempo de Todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion