0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan cambios de Director en algunos Centros de Salud de la Región Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Tam.- El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú informó sobre estos cambios en los Centros de Salud de la región ribereña.
Fue en los municipios de Gustavo Díaz Ordaz y de Miguel Alemán
jueves, 17 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con la finalidad de alcanzar una mayor productividad y mejores servicios, la Secretaría de Salud realizó cambios en algunas de las Direcciones de los Centros de Salud de Díaz Ordaz y de Miguel Alemán.
En la unidad de salud de Díaz Ordaz el cargo de director lo asumió el Dr. Arturo Cámara Sada en sustitución del Dr. Daniel Elías Cabrera Díaz; mientras que en la Unidad de Miguel Alemán la Dra. Lilia Yaneth Chapa García sustituyó a la Dra. Elva Nelly Morín Díaz en el mismo cargo.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, reconoció el trabajo de quienes se desempeñaron en el cargo en los últimos años con profesionalismo, pasión y entrega.

Además, de que los directores salientes cuentan con un respaldo excepcional ya que lograron acreditar exitosamente sus unidades en el 2018.
Señaló que con estos cambios, la Secretaría de Salud busca alcanzar una mayor productividad en ambos Centros de Salud, así como mejorar los servicios que brindan esas unidades a las familias.
El funcionario estatal reconoció el gran apoyo que brindan a los Centros de Salud de la región el Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y la Secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion