0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran plaza colectiva del ITEA en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- El presidente municipal José Manuel López tuvo a su cargo la inauguración de la plaza colectiva del Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos (ITEA).
Se instalaron los equipos de cómputo que además de ser utilizados por jóvenes y adultos que requieren de su uso para terminar el nivel de primaria y secundaria estarán a disposición de los estudiantes en general
jueves, 17 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
La mañana de este martes el alcalde José Manuel López Hernández acompañado de la directora de Educación Enriqueta Hernández Parada, autoridades educativas y funcionarios de la administración 2018-2021, cortó el listón inaugural de la plaza colectiva del Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos (ITEA).
Debidamente acondicionado quedó el salón en un área de la Casa de Cultura, donde se instalaron los equipos de cómputo que además de ser utilizados por jóvenes y adultos que requieren de su uso para terminar el nivel de primaria y secundaria, estarán a disposición de estudiantes en general para consultas en internet o elaboración de tareas.
El coordinador local del ITEA José Cuevas Flores, destacó el apoyo del gobierno municipal que preside el alcalde José Manuel López Hernández para la adecuación de la plaza colectiva que será de gran beneficio para la comunidad en general.
El alcalde refrendó su compromiso con la educación y señaló que cuando las tareas a realizar sean de beneficio común, sin duda algún seguirán contando con el apoyo de la administración 2018-2021 que él preside.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion