0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Planteó como tema prioritario las necesidades de falta de recurso humano

Tema principal que planteó el Sector Obrero de Río Bravo, en reunión de Consejo Consultivo, fue sobre falta de personas e infraestructura en la Unidad del IMSS local.
Sector Obrero de Río Bravo en reunión de Consejo Consultivo
jueves, 17 de enero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Sector Obrero de Río Bravo, durante la reunión de Consejo Consultivo con el IMSS e Iniciativa Privada, planteó como tema prioritario las necesidades de falta de recurso humano, e infraestructura en la Unidad No. 17 del IMSS en esta localidad.
Pedro Garza Leal, quien representa a la FTRB ante el Consejo Consultivo, indicó en este encuentro con directores de Unidades Médicas del IMSS Reynosa y Río Bravo, replantearon tales necesidades que, aquejan a la Unidad del Instituto a nivel local.
Con esto tenemos insistiendo casi 5 años sobre el mismo tema, en reiteradas ocasiones metiendo oficios de petición dirigido a la superioridad de las autoridades correspondientes.
Sin embargo, en parte a sus planteamientos han tenido buenos resultados, ahora en este encuentro de acercamiento con las autoridades del Instituto fue muy positivo.
Por último, dijo a lo planteado con anterioridad, esperan ver de respuesta concreta a corto plazo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion