0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van Charros a la Final de la LMP

Los Charros avanzaron a su segunda Final desde su regreso a Jalisco.
FOTO: Ismael Ramírez
José Amador bateó dos cuadrangulares y lideró una ofensiva de 15 imparables que le dieron a los Charros un triunfo de 10-6 sobre los Venados y avanzaron a la Fina de la Liga Mexicana del Pacífico
jueves, 17 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Agencia/Reforma
México, Guadalajara
José Amador bateó dos cuadrangulares y lideró una ofensiva de 15 imparables que le dieron a los Charros un triunfo de 10-6 sobre los Venados y avanzaron a la Fina de la Liga Mexicana del Pacífico.

Jalisco espera rival que saldrá entre los Cañeros y los Yaquis.



Si gana Los Mochis, la serie por el campeonato arranca el lunes en Sinaloa, si triunfa Ciudad Obregón, el duelo por el gallardete inicia en Zapopan.

Los mazatlecos hicieron ver mal a Will Oliver, a quien atacaron en los poco más de tres entradas que estuvo sobre la loma.

Jasson Atondo abrió el juego con imparable y anotó la primera carrera del juego con doble de Ramón Ríos.

En la segunda agregaron una más con cuadrangular de Anthony Giasanti.

El equipo jalisciense no tardó en meterse a la pizarra y en el cierre del segundo capítulo un error del short stop Atondo les abrió las puertas al empate porque José Amador se la botó con Dariel Álvarez en la inicial.

Oliver siguió titubeante desde el montículo y los Venados se pusieron arriba de nuevo con sencillo de Asael Sánchez y elevado de sacrificio al jardín derecho de Brian Hernández.

Los Charros se acercaron 4-3 con pisa y corre de Gabriel Gutiérrez a batazo de Manny Rodríguez, Mazatlán respondió con jonrón de Sebastián Valle en la cuarta, pero a partir del cierre de la misma los de casa se despegaron.

Todo comenzó don dos outs.

Estacazo de Agustín Murillo los acercó 5-4, Gutiérrez empató el juego con doble y anotó el 6-5 con hit de Alonzo Harris.
En la quinta, Álvarez se embasó con error de Ramón Ríos y José Amador aumentó la diferencia con su segundo cuadrangular de la noche y en la sexta, un mal tiro a la intermedia del jardinero Giasanti a hit de Harris hizo que el estadounidense y Gutiérrez llegaran al plato.

Los sinaloenses descontaron una en la séptima con triple de Justin Greene y sencillo productor de Ramón Ríos, pero de la octava y novena se encargaron Chad Gaudin y Sergio Romo.

 VENADOS 6-10 CHARROS
Serie: 4-1, Jalisco
PG: Octavio Acosta (1-0; 0.00)
PP: Casey Harman (0-2; 7.04)
Asistencia: 11 mil 705 aficionados

 EQUIPOS 123 456 789 C H E

Mazatlán 112 100 100 6 13 4

Jalisco 021 322 00x 10 15 1


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias