0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Morelia y Veracruz, abren jornada

Previo Morelia vs Veracruz. Clausura 2019. Mexsport
Morelia recibe a Veracruz en la jornada 3 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, ambos equipos van por su primer triunfo
jueves, 17 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencias
Morelia recibe a Tiburones Rojos el próximo viernes en el Estadio Morelos en punto de las 19:00 horas, tiempo del Centro de México, duelo que abre la jornada 3 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Monarcas no ha logrado sumar unidades en los dos primeros juegos de este torneo, perdió en su presentación en casa ante Toluca y en la jornada anterior cayó por la mínima diferencia ante Santos Laguna en Torreón.

Con lo que se ubica en la posición 16.
Veracruz por su parte, apenas tiene una unidad tras su empate de la fecha uno ante Pumas en CU. Lo preocupante es que en la fecha dos de la Liga MX, cayó ante Lobos BUAP por la mínima diferencia lo que lo mantiene en el fondo de la tabla del descenso.

Al momento ocupa el lugar 14 de la clasificación general.
Tanto Roberto Hernández como Robert Siboldi tendrán equipo completo para este encuentro, ya que no reportan jugadores expulsados.
El encuentro del torneo anterior entre estos dos equipos terminó en empate a dos goles, los goles fueron obra de Ray Sandoval y Sebastián Ferreira por los michoacanos, mientras que por los escualos marcaron José Hibert Ruiz y Joe Abrigo, este último en el minuto 90.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias