0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere tecladista del Grupo Toppaz en volcadura

El grupero conducía su camioneta Cheyenne cuando se estrelló contra un muro y volcó, por lo que salió proyectado del vehículo y murió de manera instantánea. Foto: Francisco Bustos
El tecladista y líder del Grupo Toppaz, Reynaldo Flores Tamez murió esta mañana al volcar su camioneta sobre la Carretera Nacional, en Montemorelos.
viernes, 18 de enero de 2019
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (18 enero 2019).- El tecladista y líder del Grupo Toppaz, Reynaldo Flores Tamez murió esta mañana al volcar su camioneta sobre la Carretera Nacional, en Montemorelos.

El accidente fue reportado alrededor de las 08:30 horas en el kilómetro 220, entre las comunidades Canoas y Los Tamez.

De acuerdo con los informes de Tránsito de Montemorelos, el grupero conducía una camioneta Cheyenne color negro, presuntamente a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y se estrelló contra un muro.

La camioneta volcada se fue hacia un monte y el cuerpo del grupero salió proyectado.

El lugar en donde ocurrió el percance que le costó su vida esta ubicado muy cerca de su domicilio, ya que el grupero vivía en la comunidad Loma Prieta.

Reynaldo Flores era originario de Montemorelos, inició su carrera musical, en el Grupo Pegasso en la década de los 80, posteriormente se independizó y formó la agrupación Toppaz en 1987.

Tras darse la noticia del accidente, al lugar acudieron decenas de personas y varios familiares de Reynaldo Flores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion