Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan muerto a empresario lagunero

El cuerpo de Carlos Martín Bringas fue encontrado dentro de una camioneta en Torreón. Foto: Especial
Con una herida en la sien izquierda, se localizó hoy el cuerpo sin vida del empresario Carlos Eduardo Martín Bringas, miembro de la junta directiva del Grupo Soriana
viernes, 18 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Torreón, México (18 enero 2019).- Con una herida en la sien izquierda, producida por proyectil de arma de fuego, se localizó hoy el cuerpo sin vida del empresario Carlos Eduardo Martín Bringas, de 60 años, miembro de la junta directiva del Grupo Soriana.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que a las 11:20 horas se activó el Código Rojo, tras el reporte del hallazgo del cuerpo, en el interior de un vehículo, en el Bulevar San Pedro, en el Parque Industrial Mieleras.

Efectivos policiacos y militares que respondieron al llamado de emergencia constataron que en el lado del piloto de una camioneta Touareg, de la Volkswagen, se encontraba sin vida una persona de sexo masculino, con una herida en la cabeza y empuñando un arma de fuego calibre .38.

Voceros de la dependencia señalaron que entre las pertenencias también se encontró un celular.

De acuerdo a la necropsia que se le practicó a Martín Bringas, las causas de su muerte fueron hemorragia cerebral aguda y lesión de centros vitales.

La Fiscalía informó que resultó positiva la prueba de rodizonato de sodio que se le practicó al cuerpo del empresario, lo cual reforzaría la hipótesis de que se suicidó.

La necropsia terminó poco antes de las 16:00 horas y enseguida familiares del occiso hicieron la identificación oficial de su cuerpo.
Lamenta Soriana deceso

Organización Soriana lamentó la muerte de Martín Bringas, miembro del Consejo de Administración de la empresa.

"Quienes formamos parte de Organización Soriana nos unimos a la pena que embarga a nuestra familia directiva, por la muerte de Carlos Eduardo Martín Bringas.

"Todos los colaboradores y cuerpo directivo nos unimos a las oraciones de sus familiares y amigos y los abrazamos con todo nuestro respeto y cariño", citó la compañía en un comunicado.

Con información de Alejandra Mendoza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion