0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presidentes de Módulos de Riego de la Tercera Unidad del 026 solicitan pago por aguas no retornadas a los usuarios

Tras solicitar por escrito a la superioridad del Gobierno de Tamaulipas, su intervención, confían presidentes de Módulos de la Tercera Unidad del Distrito 026, CEAT aterrice pago por aguas no retornadas a más del 50% de usuarios que, todavía no reciben el recurso.
viernes, 18 de enero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Presidentes de Módulos de Asociaciones de Usuarios de la Tercera Unidad del Distrito de Riego 026, solicitan respetuosamente al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca intervenga e instruya a la dirección de CEAT, se pague la totalidad de cheques a más del 50% de usuarios, que aún todavía no reciben su pago por aguas no retornadas.
Ayer nuevamente se reunieron los cinco presidentes de Módulos de la Tercera Unidad, Alvaro Garza Cárdenas del Guillermo Rodhe, Carlos Hinojosa del Marte R. Gómez, José Luis Balderas Aguirre de Los Angeles, Felipe Vega Avila del Bajo San Juan, y Alfredo Hernández Nava de Asociación de Usuarios El Tapón.
Coincidieron a unos más y otros menos Módulos de Asociaciones de Usuarios, les adeudan hasta más del 60% a usuarios, siguen aún sin liquidarles dicho pago.
Por lo que ayer mismo, con fecha 18 de enero enviaron oficio de petición por escrito a la superioridad del gobierno de Tamaulipas, siempre poniendo la fe y confiar en que CEAT acate la instrucción superior, y les pague.
Cabe mencionar, en lo que respecta al Módulo Marte R. Gómez a esta fecha, le han pagado casi aproximado a un 25% de usuarios, y al igual se adeuda al resto de los Módulos, y de aterrizar el recurso les ayudaría en algo para las labores de siembra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion