0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suma 21 muertos y más de 68 heridos atentado en Colombia

Imagen Siguiente
Colombianos dejaron flores en el monumento al policía en Bogotá luego del atentado con un carro bomba que dejó 21 muertos. Foto: EFE
* Honran a víctimas de ataque con un carro bomba
viernes, 18 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


BOGOTA, COL.-
/REFORMA
Decenas de colombianos dejaron flores a las orillas del monumento al Policía ubicado en Cali, en Bogotá, en muestra de solidaridad luego del atentado con un carro bomba a las puertas de una escuela de agentes que dejó al menos 21 muertos y más de 68 heridos.
Hoy, las autoridades de defensa de Colombia acusaron a la guerrilla el Ejército de Liberación Nacional (ELN) como los responsables del ataque al sur de la capital colombiana.
El ataque del jueves es considerado el peor de su tipo en la historia reciente, provocando el temor de un regreso al pasado violento sudamericano.
Por otra parte, las cuentas de Twitter de la guerrilla y su página web fueron suspendidas este viernes.
Asimismo, la cuenta del líder guerrillero alias "Uriel", quien se autodenomina como "voz editorial del Frente de Guerra Occidental Omar Gómez- ELN", también fue suspendida.
El atentado fue perpetrado la mañana del jueves con un carro bomba cargado con 80 kilos de explosivo pentolita que fueron detonados dentro de la Escuela de Cadetes de la Policía General Francisco de Paula Santander, al sur de Bogotá.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion