0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Casi todo EU en contra de los Pats

Los Patriotas no son favoritos en las apuestas y en el gusto de los aficionados.
FOTO: Especial
Literal, casi todo Estados Unidos quiere que los Patriotas pierdan con los Jefes
sábado, 19 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


BOSTON, EU
/REFORMA
Literal, casi todo Estados Unidos quiere que los Patriotas pierdan con los Jefes en la Final de Conferencia Americana el próximo domingo.
De acuerdo a un análisis en Twitter realizado por sportsbetting.ag en los partidos de la Ronda Divisional, sólo los estados que integran la zona de Nueva Inglaterra (Maine, Nuevo Hampshire, Vermont, Massachusetts, Rhode Island y Connecticut) y Michigan están con los Patriotas, el resto con Kansas City.
Los cinco veces campeones del Súper Tazón han ganado 10 veces la AFC, en tres ocasiones desde el 2014 y los últimos dos años de manera consecutiva, así que los aficionados, incluyendo los de los estados rivales de Kansas City, Denver, Oakland y Los Ángeles, ya quieren que gane alguien más.
Los Jefes, por su parte, no llegaban a una Final de Conferencia desde la temporada 1993, juego que por cierto perdieron.
Los Carneros de Los Ángeles están en una situación casi idéntica, ya que el análisis reveló que los aficionados de los estados de California, Nevada, Arizona, Georgia, Norte y Sur de Carolina, así como Hawaii, están con ellos, pero los demás quieren ver a los Santos de Nueva Orleans en el Súper Tazón LIII.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias