0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Está Márquez trabajando arduamente

Márquez asiste a los entrenamientos y juegos de las divisiones inferiores.
FOTO: Especial
"Me estoy ensuciando las manos en el trabajo diario, no soy el arquitecto que nada más dice, yo me quiero meter a la obra"
sábado, 19 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


GUADALAJARA, JAL.-
/REFORMA
La labor en la presidencia deportiva del Atlas ha sido ardua para Rafael Márquez quién dice ser parte de la mano de obra.
"Me estoy ensuciando las manos en el trabajo diario, no soy el arquitecto que nada más dice, yo me quiero meter a la obra", dijo en entrevista para el programa de ESPN, Fútbol Picante.
"Contento, no me ha dado tiempo de pensar en lo que fue mi despedida.

Lo que fue dejar mi etapa como futbolista profesional, he estado de lleno metido en el tema institución con el Atlas y viendo muchas cosas. Ahora sí trabajo, me siento un godín total, pero contento".
Respecto al fichaje de Diego Lainez con el Betis de la Liga española, Márquez comentó que habrá que ser pacientes con el canterano americanista, pero sus cualidades pueden destacarlo.
"Totalmente solo hay que darle tiempo y hay que tener paciencia con él", dijo el ex jugador Rojinegro.
"Pregúntaselo a Leo Messi, yo creo que no. No los quiero comparar, pero al final creo que ese tipo de jugadores son los que hacen las diferencias", dijo sobre la estatura de Lainez pudiera perjudicarle.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias