Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere hombre atropellado en la Nacional

El accidente se registró cerca de las 20:00 horas a la altura del kilómetro 230, en la comunidad conocida como Los Fierros. Foto: Iván Mata
Cuando cruzaba la Carretera Nacional, un hombre fue embestido por una camioneta y murió anoche, en el municipio de Santiago.
sábado, 19 de enero de 2019
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (19 enero 2019).-
Cuando cruzaba la Carretera Nacional, un hombre fue embestido por una camioneta y murió anoche, en el municipio de Santiago.

Aunque las autoridades federales ya contaban con una posible identidad de la víctima, no se había dado a conocer el nombre.

Una fuente policiaca dijo que el fallecido trabajaba como albañil en una construcción cercana al lugar del accidente donde perdió la vida.

El accidente se registró cerca de las 20:00 horas, a la altura del kilómetro 230, en la comunidad conocida como Los Fierros.

Trascendió que el hombre cruzó corriendo la carretera, pero una camioneta Cheyenne lo embistió antes de llegar al camellón central y luego a los carriles que van hacia el sur.

Elementos de Protección Civil de Santiago atendieron al peatón, a quien lograron estabilizar, pero minutos después fue reportado su deceso cuando era llevado a un hospital.

El presunto responsable se detuvo tras darse cuenta del atropello y fue consignado al Ministerio Público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias