0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asume Carlos Martín Anzaldúa presidencia ejecutiva del CEDEC

Imagen Siguiente
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca asistió a la renovación del Consejo Estatal de Desarrollo Económico y la Competitividad del Estado de Tamaulipas (CEDEC)
sábado, 19 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca asistió a la renovación del Consejo Estatal de Desarrollo Económico y la Competitividad del Estado de Tamaulipas (CEDEC), organismo responsable de promover proyectos económicos estratégicos y estímulos fiscales a las inversiones, además de asesorar al Gobierno del Estado y Municipios sobre temas relacionados con el progreso económico.

Para el periodo 2019- 2021, el empresario reynosense Carlos Martín Anzaldúa presidirá el Consejo como Presidente Ejecutivo en sustitución de Miguel Manzur Pedraza, Presidente Ejecutivo saliente, a quienes felicitó el mandatario tamaulipeco por la nueva encomienda y por el trabajo realizado al frente del CEDEC, respectivamente.

El gobernador García Cabeza de Vaca refrendó el compromiso del Gobierno Estatal con los sectores productivos de la entidad y se dijo confiado en que el CEDEC seguirá siendo punta de lanza en proyectos estratégicos para Tamaulipas.
“Hay modelos exitosos en el país y que podemos trabajar de la mano Estado, Municipios e Iniciativa Privada para llevarlos a cabo, con transparencia de dónde se aplica cada peso.

A eso le apostamos, a que ustedes sean los principales asesores en materia económica del Gobierno”, manifestó.

Conminó a los integrantes del CEDEC a consolidar la marca TAM, impulsando nuevos productos y empresas bajo este sello, promoviendo los principales destinos turísticos de la entidad a nivel nacional e internacional, convencidos de que la marca representa a los tamaulipecos.

Por otra parte, ante los miembros del Consejo, empresarios y representantes de la sociedad civil, convocó a respaldar la solicitud del Gobierno de Tamaulipas a la Federación de más recursos para infraestructura que permita fortalecer la competitividad de la entidad, ante los recortes presupuestales que han afectado al estado.




“Se vale hacer ver que generamos muchos recursos, empleos, riqueza y que enviamos muchos impuestos a la Federación y lo menos que demandamos es que regresen esos recursos en infraestructura para los tamaulipecos y para que los empresarios sean más competitivos.

Eso lo seguiré exigiendo y necesito el apoyo de todos ustedes”, convocó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias