0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipas hace historia en Internacional Bowl X

Imagen Siguiente
La espera terminó y la noche de este viernes se llevó a cabo el enfrentamiento entre Tamaulipas vs Estados Unidos en el Internacional Bowl X en el AT&T Stadium de los Cowboys.
sábado, 19 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arlington, Tx.- La espera terminó y la noche de este viernes se llevó a cabo el enfrentamiento entre Tamaulipas vs Estados Unidos en el Internacional Bowl X en el AT&T Stadium de los Cowboys.

La selección Tamaulipas U 19, integrada por jóvenes universitarios terminó su participación en la mayor competencia anual a nivel mundial del fútbol americano, tras la caída frente a la selección de Estados Unidos.

La selección estadounidense se puso al frente en el marcador en el primer cuarto, y aunque la reacción de los tamaulipecos no se hizo esperar para darle la ventaja a su equipo, los jugadores estadounidenses defendieron su puesto.

En el último cuarto la selección Tamaulipas dejó todo en el emparrillado, pero no le alcanzó para la remontada y el triunfo se quedó en manos de Estados Unidos.

En su debut en el Internacional Bowl los tamaulipecos sacaron la garra adquiriendo una experiencia que los ayudará a crecer en el fútbol americano y enfrentar rivales de gran nivel.

El gobierno del estado de Tamaulipas a través del Instituto del Deporte felicita a los destacados atletas que hicieron historia hoy en Arlington, Texas, al ser la primera vez que participan en esta competencia mundial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion