0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ratifican a presidenta del Comité Municipal del PRI

Imagen Siguiente
Ayer aquí la dirigencia estatal del PRI, ratifico a presidenta del comité municipal y entrego otros nombramientos a priistas, que ocuparan algunas carteras dentro del comité.
Y otorgan nombramientos otros priístas que ocuparan algunas carteras
sábado, 19 de enero de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
La dirigencia estatal del Revolucionario Institucional, ratifica a presidenta del comité municipal y entrego nombramientos a otros priistas para ocupar algunas carteras en dicho comité, sustituyendo a los salientes que terminaron su periodo.
Dicho evento se llevó a cabo al medio día de ayer, en el recinto del comité municipal del PRI, presidiendo la ceremonia Llalil Abdala Carmona presidenta del comité estatal, acompañada de Miguel Cavazos Guerrero secretario de Organización, Juan Machuca Valenzuela secretario técnico, Moises Melhem Kuri y otros distinguidos miembros de la clase política.
Al igual estuvieron presentes representantes de sectores y organizaciones Guadalupe González de la CNC, Ricardo Fernández Aviña coordinador MT, David delgado CTM, Dr. Juan Ignacio Castillo CNOP, Verónica serna Gallardo ex secretaria de gestión social, diputada Yesenia Copitzi Hernández García, regidores Lyn Ruano García, y Norma Elizabeth Parra Martínez.
Inicialmente Maribel Lira Pérez dio mensaje de bienvenida a la presidenta estatal y concurrencia presente, agradeciendo a toda la familia priista por el tiempo que permaneció al frente del comité municipal.
Acto seguido la líder estatal, procedió a tomar protesta como presidenta a Maribel Lira Pérez, y Sergio Quiroga Ocañas como nuevo secretario general.
Asimismo entrego nombramientos a ambos, así como tomo la protesta como secretario de organización a Carlos García, Violeta Cano secretaria de finanzas, Prof. Felipe Reyna Herrera secretario de elecciones, Santiago Espino como presidente e Iris Soria Alvares como secretaria de la Red de Jóvenes por México.
Finalmente Abdala Carmona, llamo a la familia priista a permanecer unidad y trabajar juntos por el fortalecimiento del partido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion