0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a los jóvenes a entregar su media cartilla

El gobierno municipal está invitando a los jóvenes conscriptos que tramitaron su media cartilla para que este domingo y el próximo fin de semana la entreguen al personal de la SEDENA que estará en el módulo en la plaza principal.
Con la finalidad de que sea liberada
sábado, 19 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El R. Ayuntamiento de Gustavo Díaz Ordaz, invita a los jóvenes de la clase 2000, anticipados y remisos que tramitaron su media cartilla, para que acudan a entregarla para su liberación.
Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional estará recepcionando las medias cartillas este domingo 20 de enero y sábado 26 y domingo 27 de enero de 2019, en un módulo que será instalado en la plaza principal frente a la presidencia municipal en un horario de las 8:00 am.

a 1:00 p.m.
La invitación está hecha por el gobierno del estado para todos los jóvenes que ya tramitaron su media cartilla para que terminen por liberarla haciendo entrega de su cartilla al personal de la SEDENA.
Cabe hacer mención sobre la importancia de este documento, por lo que no deben dejar de aprovechar esta oportunidad, de acudir este domingo y el próximo fin de semana para que puedan liberar su cartilla militar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion